Clark: Balance positivo reporta operativo de seguridad Carnaval 2018 en Falcón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Catus 24 / D urante el recorrido realizado por el gobernador Víctor Clark por el eje de la Costa Oriental de Falcón constató el despliegue del operativo dispuesto para el asueto de carnaval e informó la importante cantidad de personas que eligieron como destino turístico a Tucacas. Así lo detalló el mandatario regional, quien además informó que gracias a la excelente labor realizada por los diferentes organismos de seguridad, se ha logrado una disminución importante de incidencias negativas con respecto al años pasado y se espera siga esa tendencia para el cierre del operativo.

“Es importante destacar que más de 130 mil personas han elegido como destino turístico las playas de Tucacas, a esto hay que agregarle los temporadistas que también se han movilizado por las diferentes playas de la Costa Oriental de Falcón. Es importante además destacar la ardua labor que han desempeñado los diferentes organismos de seguridad en la entidad y esperamos tener para el cierre del operativo el día miércoles el balance total que nos deja este asueto”, informó Clark en compañía de la viceministra de Turismo Azucena Jaspe.

Agregó que con respecto a los servicios públicos en estos municipios del eje de la costa, no se ha tenido información por parte de las instituciones de alguna novedad que pudiera afectar el suministro eléctrico o de agua en la localidad.

“Es importante destacar que en este asueto no hemos reportado ninguna novedad con respeto al fluido eléctrico o el suministro de agua, esto es muy importante ya que el turista se lleva una muy buena impresión del estado y motiva el retorno de los temporadistas en venideros asuetos”.

Indicó que gracias a las diferentes mesas de trabajo realizadas en los municipios de la costa en la que participaron prestadores de servicios, la Asociación de Hoteles, alcaldes de este eje, las diferentes cámaras de comercios, así como también las empresas encargadas de los servicios públicos, dieron resultados positivos y se tomarán los correctivos para el próximo operativo de Semana Santa.

Nota y fotos ORI

Cactus24 13-02-18

Clark: Balance positivo reporta operativo de seguridad Carnaval 2018 en Falcón

Con Información de Catus 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.