CLAP cumplen dos años: Venezuela está protegida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / El 12 de marzo de 2016 el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para combatir la guerra económica y proteger al pueblo venezolano contra la especulación y el acaparamiento de alimentos básicos.

Ante las adversidades que enfrentábamos el 2016, comenzó el proceso de creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Después de dos años, podemos decir con orgullo que funcionó. Venezuela está protegida. #ClapProtecciónYFuturo https://t.co/eM1ku4Vj3J

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 12 de marzo de 2018

Inicialmente, los Clap distribuían 1.500 toneladas de alimentos cada mes hasta alcanzar 60.000 toneladas mensuales que son entregadas a 6 millones de familias venezolanas.

De los 32.600 Clap que se han conformado hasta la fecha, 11.000 producen alimentos de ciclo corto como legumbres, tubérculos, raíces y cría de especies menores (conejos, ovejas, gallinas), así como artículos de higiene personal, limpieza del hogar y uniformes escolares.

Los Clap constituyen una de las herramientas estratégicas del Estado venezolano para combatir la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha nacional e internacional en contra del pueblo.

CIUDAD CCS CON INFORMACIÓN DE AVN CLAP cumplen dos años: Venezuela está protegida

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.