Ciudadanos reportan apagón en el norte de Bogotá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por medio de Twitter, los ciudadanos realizaron publicaciones en sus cuentas comentando que además de los aguaceros, varias calles en el norte de Bogotá y en sectores como Santa Barbara no había luz. 

La suspensión del servicio en el sector norte de la ciudad se debe a una falla en la subestación de Usaquén. Así lo informó Enel-Codensa.

Ahora que media Bogotá no tiene luz, que hay choques y trancones por todo lado, ¿será que por fin los medios de comunicación van a hablar de los apagones que llevamos días sufriendo? 😮 #Usaquen #11DParoNacional

— Andrea Méndez B (@VAndreaMB) December 12, 2019 Pues yo no soy funcionaria. Soy vecina. Ahí tienes el incendio. pic.twitter.com/QiIKNp2AaC

— M4Francisca (@M4Francisca) December 12, 2019 Aguacero inundó toda una vía en el norte de Bogotá Las fotos de las inundaciones de este miércoles en Usaquén Los afectados por la situación generada son los clientes en la localidad de Usaquén y parte del municipio de la Calera.

Así mismo, Codensa ofrece disculpas por los inconvenientes que se pudieron haber presentado y pide comprensión ante la situación y expresa que su equipo técnico “está al tanto y trabaja para restablecer el servicio”.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Twitter: @BogotáET

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation