City salvado por el Kun - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

L ondres. (AFP)- El Arsenal resistió con 10 durante más de una hora para arrancar un empate en el derbi frente al Chelsea (2-2), mientras que el Manchester City se afianzó en su segunda plaza con un triunfo ante el Sheffield United (7º), gracias a un solitario gol del argentino Sergio Agüero. El City suma 51 puntos, por los 64 de los ‘Reds’, que el jueves se enfrentarán al Wolverhampton y que actualmente cuentan con dos partidos menos. El Leicester (3º), que recibe hoy al West Ham (17º), queda a seis puntos de los ‘Citizens’.

En el derbi londinense disputado en Stamford Bridge, el Chelsea (4º) tropezó frente a un Arsenal (10º) que jugó desde el minuto 26 en inferioridad, por la expulsión del defensa brasileño David Luiz por derribar a un rival siendo el último defensor. 

Esa acción provocó un penal que fue transformado por el internacional italiano nacido en Brasil Jorginho en el primer tanto del partido (28).

En la segunda parte, otro brasileño, el joven Gabriel Martinelli, empató para los ‘Gunners’ en una contra (63), pero a seis minutos para los 90 reglamentados, el español César Azpilicueta puso a los ‘Blues’ de nuevo en ventaja, con lo que la victoria parecía que se quedaba en casa.

Sin embargo, otro español, Héctor Bellerín logró el 2-2 definitivo con un zurdazo pegado al palo desde la frontal del área (87).

 

LIGA PREMIER

 

Jornada 24:

 

Ayer:

AFC Bournemouth – Brighton 3-1

Sheffield United – Manchester City 0-1

Everton – Newcastle 2-2

Aston Villa – Watford 2-1

Crystal Palace – Southampton 0-2

Chelsea – Arsenal 2-2 

 

Hoy:

Leicester – West Ham 1:30 p.m.

Tottenham – Norwich City 1:30 p.m.

Manchester United – Burnley 1:30 p.m.

 

Mañana:

Wolverhampton – Liverpool 2 p.m.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation