Circuito X presenta "Cardenales en Pelotas" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas, 18 de julio de 2013 (agencia).− Cardenales de Lara, una de las más fuertes franquicias del beisbol profesional venezolano, alternará su presencia en el campo con una ante los micrófonos, porque a partir de ahora, CARDENALES EN PELOTAS es el nuevo espacio del equipo a través del Circuito X. Con la conducción del Gran narrador y comentarista de Beisbol Humberto “Beto” Perdomo, acompañado de Adriana D´Onghia, José Gabriel Salas, Richard Gómez, José Colmenares, Vito Martínez y la participación especial de Francisco Blavia; bajo la producción de Javier Gómez, le darán vida al programa, en un estilo único de escuchar este deporte en la radio.

Ahora, Cardenales de Lara, todo un grande, se une a otro inmenso de la radiodifusión venezolana: el Circuito X y desde sus ondas estará haciendo las delicias de la fanaticada del equipo y de todos aquellos que siguen de cerca el beisbol profesional de Venezuela. Esta unión de dos grandes promete desde ya convertirse en un punto de referencia en el dial, porque el excelente staff repasará las incidencias de cada encuentro y le pondrán un punto de picante a cada transmisión.

CARDENALES EN PELOTAS es un estilo único de ver el béisbol por radio. Una transmisión irreverente y novedosa de un deporte tradicional y centenario que apasiona a todos. Junta tecnología, personajes insólitos, datos, estadísticas, y el lado humano y artístico de los jugadores. Además, esta hecho con el mejor humor, el humor típico de los venezolanos. El espacio estará acompañado por un importante grupo de patrocinantes que desde antes de comenzar creyeron en el proyecto y se dispusieron a hacerle swing a cada emisión del espacio.

CARDENALES EN PELOTAS es humor, patrocinantes con tremendo swing y alegría, mucha alegría. Jugadores que dejan la pelota a un lado y se nos muestran humanos y divertidos, exhibiendo talentos artísticos desconocidos

CARDENALES EN PELOTAS es también el lado oculto del béisbol, es una línea entre dos, es un corredor sorprendido fuera de base, es un preciso toque de bola, es una recta de 98 millas a los codos, un salvador dobleplay, es el poder seductor de un jonrón con las bases llenas. Así que tengas o no la bola, corras o te encarames, saques el bate o te dejen parado, no podrás, en definitiva, resistirte a disfrutar de la línea de CARDENALES EN PELOTAS un estilo único de ver el béisbol por radio.

Coordenadas del Espacio Radial
CARDENALES EN PELOTA lo podrás escuchar, a partir del 10 de Octubre, de Lunes a Viernes a las 7:15 pm, Sábados y Domingos en horarios según el calendario de la temporada de Beisbol, por las emisoras: 89.7 Caracas , 98.3 Barlovento, 94.7 Guarenas−Guatire, 90.5 Pto. la Cruz, 102.5 Valles del Tuy; 102.7 Valencia−Maracay, 91.3 Maracaibo, 105.7 El Tocuyo, 90.3 Carora, 88.7 Quibor, Platinum−Ciudad Bolivar.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.