Cipriani volvió a asistir en un accidente en ruta; fue a una joven de 15 años, atropellada 

Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani , volvió a protagonizar este jueves un caso de asistencia en ruta ante un accidente de tránsito . Fue a una adolescente de 15 años que fue embestida por un ómnibus en la Ruta Interbalnearia , informaron a El País fuentes de ASSE. Es la tercera vez que el jerarca se enfrenta a un caso de estas características.

La noticia fue dada a conocer este mediodía por el periodista Leonardo Sarro en su cuenta de Twitter.

Como indicaron desde ASSE, la adolescente bajó del ómnibus a la altura del kilómetro 28, cruzó la ruta muy rápido y una camioneta la atropelló, por lo que cayó al cantero.

Cipriani, que circulaba por la ruta en ese momento, se bajó del auto en el que viajaba y le prestó los primeros auxilios a la joven mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

El presidente de ASSE corroboró sus signos vitales y posibles heridas. Además, mientras aguardaban la ayuda, conversaron. La chica reconoció a Cipriani de la televisión y le contó que quería estudiar psicología, señalaron desde ASSE.

Minutos después, una ambulancia del SEMM trasladó a la joven a un centro de atención de la mutualista Universal.

Semanas atrás, Cipriani había  ayudado al sobrino de Susana Giménez tras un choque que terminó con dos pasajeros muertos en Soca (Canelones) y con el adolescente en grave estado de salud. Además, el año pasado, asistió a tres personas que resultaron heridas en un choque en Ruta Interbalnearia.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com