Cinematografía china se toma espacio del centro de Guayaquil - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Conocer y aprender de las diferentes prácticas y manifestaciones artísticas y culturales de este país asiático para la construcción de un mundo equitativo, solidario, tolerante y en paz” es uno de los objetivos de una muestra de cine chino que se realiza desde hoy en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo ( MAAC ).

La actividad, organizada por el Consulado de la República Popular China en Guayaquil y el Centro de Estudios de Cine y TV (CECTV), es parte de los actos por la celebración de los 70 años de la creación de la República Popular China , señala la cineasta ecuatoriana Omaira Moscoso , directora del CECTV.

          View this post on Instagram                   Empezamos! Muestra de cine chino en el @maacec. Una hermosa experiencia con casa llena!! El Consulado de la República Popular China en Guayaquil y el CECTV, te invitan a la Muestra de Cine Chino en el MAAC Cine los días 12, 13, 14 y 28 de septiembre, como un preámbulo a la celebración de los 70 años de la creación de la República Popular China, este evento tiene como objetivo conocernos y aprender de las diferentes prácticas y manifestaciones artísticas y culturales de este país asiático para la construcción de un mundo equitativo, solidario, tolerante y en paz.

A post shared by Cectv Cine (@cectvcine) on Sep 12, 2019 at 1:35pm PDT

Tierra de los pandas , Together , The Birthday , Golden Times , Good People from Shizhao City, Secretos de Shaolin , y Carta de una mujer desconocida son las películas que están en cartelera. Las proyecciones de hoy están programadas para las 10:00 y 18:00.

La función de mañana será a las 18:00 y la del 28 de septiembre a las 18:00. Todas las proyecciones son de acceso libre.

Los horarios pueden ser consultados en las redes del Cectvcine . (E)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation