Cinco tenistas integran la armada nacional para el Challenger Bolivia » EntornoInteligente

Cinco tenistas integran la armada nacional para el Challenger Bolivia

cinco_tenistas_integran_la_armada_nacional_para_el_challenger_bolivia.jpg

Entornointeligente.com / Cinco tenistas representarán al país en el torneo Challenger Bolivia, que tendrá como escenario al club Tenis Santa Cruz, en la capital oriental.

Hugo Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias, Alejandro Mendoza y Juan Carlos Prado integran la armada boliviana que afrontará el certamen internacional en busca del máximo galardón.

Arias, Mendoza y Prado consiguieron las tarjetas de invitación para competir en el Challenger Bolivia después de llegar a semifinales de la Copa Dove Men+Care, en la que se coronó el argentino Fermin Tentti tras derrotar en la final al boliviano Arias (4-6, 6-3 y 7-5). El certamen se desarrolló en instalaciones del Urubó Lawn Tennis Club de Santa Cruz.

El trío de tenistas se suma a Dellien y Zeballos para competir en el Challenger Bolivia, que tenía previsto arrancar el próximo lunes en el Club Tenis Santa Cruz, pero por la pandemia del coronavirus fue suspendido sin fecha por los organizadores.

Cabe señalar que el torneo es parte del Circuito Dove Men + Care Legión Sudamericana, con una serie de 36 certámenes en total.

Postergado

Debido a las nuevas medidas para contener el avance de la pandemia implementadas en varios países de la región, el Challenger Bolivia comenzará cuando las condiciones sanitarias lo permitan, informaron los organizadores del torneo internacional.

“Pese al trabajo arduo de todas las partes, las medidas sanitarias que adoptaron tanto Bolivia como Perú para combatir el avance de la Covid-19 hacen imposible la realización de estos eventos que estábamos preparando con mucho entusiasmo”, señala el comunicado.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation