Cinco claves para vender una casa en otoño - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las temperaturas están comenzando a caer, lo que es síntoma inevitable de que el verano está preparando su adiós. La temporada otoñal condiciona el interior de las viviendas, que comienzan a sentir el frío provocado por la reducción de horas de luz natural. Si vas a vender tu casa en otoño, tendrás que poner especial atención a los toques que aporten calidez, presentando un auténtico hogar a los posibles compradores. No te pierdas estos consejos de pisos.com:

1. Revisión previa. Antes de abrir la puerta de tu casa, asegúrate de haber solucionado cualquier desperfecto. Además de darle una mano de pintura a las paredes, una tarea válida para cualquier estación, en otoño se debe prestar especial atención a la climatización. Purga los radiadores y vigila su presión. Es muy desagradable hacer una visita con el ruido de las tuberías de fondo. Aprovecha para detectar goteras y humedades con las primeras lluvias.

2. Textiles que dan ambiente. La calidez debe ser la primera impresión de todo aquel que visita el inmueble en venta. Esa sensación tan agradable se consigue con textiles de tacto suave y colores de la gama del naranja, el amarillo y el rojo. Cubre la cama con una colcha que invite a sentarse en ella. Coloca con gracia un par de mantas sobre el sofá. Tampoco descuides los suelos: puedes poner alguna manta de pelo.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation