Cierran inscripciones para el concurso que premia al árbol más grande del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Todos los departamentos del país y nuestra capital ya tienen a sus representantes que competirán por ser el nuevo Coloso de la Tierra de este año. Se espera que la mayoría de las inscripciones se den en las próximas horas, teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores.

Para este miércoles, la ONG tiene preparada una gran maratón de cierre de inscripciones desde las 6:00 hs. hasta las 23:59 hs. en el local de Doña Angela (De las Palmeras y Saravi), donde el equipo completo de A Todo Pulmón estará respondiendo las consultas a través de llamadas y redes sociales de toda la gente que quiera inscribir a sus árboles. Además, distintos programas de radio y TV harán sus transmisiones desde el sitio, para conmemorar el día del árbol celebrado en nuestro país y acompañar el cierre de inscripciones.

Toda la gente que quiera sumarse puede inscribir a sus árboles hasta las 23:59 hs. del miércoles a través de la página web: http://www.atodopulmon.org , comunicándose al (0985)44.88.29 o a través de las redes sociales de la institución.

También podrán aspirar a ganar en la categoría “El Árbol de la Gente”, aquellos árboles que tengan una historia especial, para lo cual un jurado seleccionará las mejores historias, que tendrán que recibir la mayor cantidad de votos del público a través de las redes sociales durante las próximas semanas.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152927