Cielos despejados y máximas de hasta 34 grados en medianías de Gran Canaria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el mar habrá este o noreste 4 a 6. Fuerte marejada, localmente marejada en el noreste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 o 3 con brisas y marejadilla.

Predicción por islas para este martes:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en zonas bajas del norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en el interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Arrecife 21 29

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en el interior y en la península de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Puerto del Rosario 20 26

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en zonas bajas del norte. Temperaturas en descenso moderado generalizado, más acusado en medianías y cumbres donde no se descarta que el descenso llegue a ser notable. Sin embargo, no se descarta que las máximas alcancen localmente los 33 a 34ºC en medianías orientadas al sur. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sudeste. Predominio del régimen de brisas en las costas orientadas al suroeste. En medianías, nordeste fuerte. En cumbres, norte moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

Tenerife

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en zonas bajas del norte. Temperaturas en descenso moderado generalizado, más acusado en medianías y zonas altas donde no se descarta que el descenso llegue a ser notable. Sin embargo no se descarta que las máximas alcancen localmente los 30ºC en medianías orientadas al sur. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sudeste y en medianías. Predominio del régimen de brisas en las costas orientadas al suroeste. En altas cumbres centrales, noroeste fuerte tendiendo a norte moderado por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

La Gomera

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en zonas bajas del norte. Temperaturas en descenso moderado generalizado, más acusado en medianías y cumbres. No se descarta que las máximas alcancen localmente los 30ºC en medianías principalmente orientadas al sur. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en medianías. Predominio del régimen de brisas en las costas orientadas al suroeste. En cumbres, norte moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

San Sebastián de La Gomera 22 27

La Palma

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en zonas bajas del norte y nordeste. Temperaturas en descenso moderado generalizado, más acusado en medianías y zonas altas. No se descarta que las máximas alcancen localmente los 30ºC en medianías orientadas al oeste y en la zona de El Paso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste y en medianías. Brisas en costa oeste. En zonas altas, norte moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Santa Cruz de La Palma 21 27

El Hierro

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en descenso moderado generalizado, más acusado en medianías y cumbres. No se descarta que las máximas alcancen localmente los 30ºC en medianías, principalmente del sur y oeste. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste y en medianías. Predominio del régimen de brisas en las costas orientadas al suroeste. En cumbres, norte moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Valverde 20 26

LINK ORIGINAL: Canarias 7

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155096