Cicpc pide ayuda para identificar a mujer cuya cabeza fue hallada en un basurero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas piden ayuda para identificar a una mujer cuya cabeza fue hallada el pasado 3 de enero en un vertedero de basura unicado en el barrio Aeropuerto de Catia La Mar, en el estado La Guaira.

Douglas Rico, director del organismo científico, puntualizó que la mujer tenía, aproximadamente 40 años de edad, era de tez clara, cabello liso color castaño y de cejas tatuadas.

“Fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras”, agregó. El comusario finalmente indicó que las investigaciones son llevadas por el Eje de Homicidios La Guaira.

Así lo publicó el comisario Douglas Rico:

MÁXIMO APOYO PARA LOGRAR LA IDENTIFICACIÓN DE ESTA DAMA. El pasado 3 de enero, en un vertedero de basura ubicado en el barrio Aeropuerto de Catia La Mar, estado La Guaira, fue hallada la región cefálica de una mujer aún por identificar, con las siguientes características: aproximadamente 40 años de edad, tez clara, cabello castaño claro, tipo liso y cejas tatuadas, quien en vida fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras (PEEK CERVICAL) Si usted conoce a alguien que posea estas características y se encuentre desaparecida desde finales del año 2019 hasta la presente fecha, por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC, o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619. Las investigaciones son llevadas por el Eje de Homicidios La Guaira. #Cicpc

LINK ORIGINAL: La Region

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation