Ciclo de cine francés: «La sal de las lágrimas» se presenta en el Trasnocho Cultural este 24 de septiembre

ciclo_de_cine_frances_lla_sal_de_las_lagrimasr_se_presenta_en_el_trasnocho_cultural_este_24_de_septiembre.jpg
Entornointeligente.com /

Angélica Álvarez.- Las películas del Ciclo de cine francés se presentan en el Trasnocho Cultural , entre ellas « La sal de las lágrimas » bajo la dirección de Philippe Garrel.

El director pone de manifiesto en dicho filme su estilo novelesco y sugestivo, une el descubrimiento de las distintas facetas por las que pasa el amor y las relaciones filiales.

El costo de las entradas para « La sal de las lágrimas » es general 4$ y tercera edad 2$, la película se puede disfrutar de ver este sábado 24 de septiembre a las 5 de la tarde.

Sinopsis de «La sal de las lágrimas» Luc se dirige por primera vez a París, la ciudad del amor para presentar un examen de ingreso a una escuela de carpintería, en ese lugar conoce a una chica, con ella vive una relación corta antes de regresar a su ciudad de origen.

En su lugar de nacimiento empieza una relación con Geneviève , una joven con quien tiene amistad desde su niñez, después de sentirse atrapado entre dos amores, toma la decisión de escapar y seguir su sueño, lo que lo lleva a encontrar un amor verdadero.

La película fue premiada en el Sevilla Festival de Cine Europeo y en el Festival de cine francés France-Odéon en Florencia.

También te puede interesar: «La Cantante Calva» se presentará este 16 y 17 de septiembre en el Teatro El Bosque

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com