Chyno Miranda reaparece a través de un vídeo

chyno_miranda_reaparece_a_traves_de_un_video.jpg
Entornointeligente.com /

¡Reapareció! El cantante venezolano Chyno Miranda se le fue visto en un vídeo publicado en el podcast La Nave conducido por Marko Music . De esta forma actualizó a todos sus seguidores sobre su actual estado de salud y aprovechó para invitarlos al concierto benéfico que sus amigos y colegas están organizando para ayudarlo a costear los gastos médicos.

 

 

Durante los últimos meses los rumores que se oían con respecto a Chyno Miranda eran bastante desfavorables, dado a que había tenido que supuestamente había tenido que ser hospitalizado de emergencia por una recaída. Dichos comentarios se alimentaban con la idea de que el cantante más nunca había aparecido en las redes.

 

 

No obstante, su ex esposa y familiares cercanos habían aparecido diciendo que Miranda se encontraba recuperándose de la neuropatía periférica que le había quedado producto del Covid-19 , pero algunas personas mantenían la interrogante hasta que apareciera el cantante.

 

 

El momento llegó, a través del podcast Chyno apareció y comentó «¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación. (…) Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar».

 

 

Además, en el vídeo afirmó que aunque no podrá estar presente en el concierto, iba a estar compartiendo con sus fanáticos de corazón.

 

 

Al parecer el total del dinero recaudado por los boletos vendidos serán depositados a una cuenta a la que solo podrán acceder el cantante y su mamá, por lo que toda la ganancia se destinarán a su recuperación.

 

 

 
LINK ORIGINAL: Venevision

Entornointeligente.com