'Chucky' Lozano y Sebastián Córdova, los jugadores más destacados de la Selección Mexicana y el Tri Sub23 » EntornoInteligente

‘Chucky’ Lozano y Sebastián Córdova, los jugadores más destacados de la Selección Mexicana y el Tri Sub23

chucky_lozano_y_sebastian_cordova_2C_los_jugadores_mas_destacados_de_la_seleccion_mexicana_y_el_tri_sub23.jpg

Entornointeligente.com / La fecha FIFA que disputó la Selección Mexicana en Europa y el Preolímpico de la Concacaf celebrado en Guadalajara por el representativo Sub23 dejó a lo largo de la última semana y media a varios elementos que destacaron a nivel individual.

El equipo dirigido por Jaime Lozano cumplió con las expectativas y clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que Gerardo Martino terminó con balance de una derrota contra Gales y un triunfo ante Costa Rica, ante ello te presentamos los elementos de cada selección que fueron relevantes y que mejores sensaciones dejaron.

‘Chucky’ Lozano y Sebastián Córdova fueron los jugadores que más aprovecharon el “receso” con sus equipos  ESPN Selección Mexicana Hirving ‘Chucky’ Lozano El delantero del Napoli demostró nuevamente que sigue siendo el hombre desequilibrante de México cuando juega en su posición. ‘Chucky’ jugó como centro delantero ante Gales y no pudo explotar sus cualidades, pero frente a Costa Rica regresó a la banda y se convirtió en el mejor hombre. Incluso, fue el que metió el único gol del encuentro.

Luis Romo El centrocampista se consolida partido a partido como uno de los hombres favoritos de Gerardo Martino y a pesar de que el futbolista no siempre brilla, tampoco desentona y al final de cada compromiso se lleva las palmas del timonel argentino.

Selecciones Editoriales Selección Mexicana: Calificaciones en el triunfo contra Costa Rica Selección Mexicana: Las lecciones que dejó la gira europea México Sub23: las lecciones que dejó el boleto a los Juegos Olímpicos 2 Relacionado Héctor Herrera Volvió a tener actividad después de vivir en las últimas semanas el fallecimiento de su madre, el positivo a Covid-19 y también la lesión que le cortó la actividad en el Atlético de Madrid. Sin embargo, con la camiseta azteca demuestra su calidad y su titularidad partido a partido.

Jesús ‘Tecatito’ Corona El ‘Tecatito’ brilla con luz propia desde la banda derecha y, ya sea como lateral o extremo, cada partido deja el campo regado de su talento. Sus regates obligan a que los adversarios recurran a las faltas para frenarlo.

Diego Lainez Perdió actividad con el Real Betis porque se enfermó de Covid-19; sin embargo, con el Tri regresó a la actividad y durante el compromiso frente a Costa Rica demostró que pelea sin problemas por un puesto titular. Además, fue el responsable de cobrar el tiro de esquina con el que vencieron al rival de la Concacaf.

México Sub23 Sebastián Córdova El centrocampista mexicano se convirtió en el goleador del Preolímpico y fue reconocido con el Balón de Oro del torneo. Su presencia en el equipo fue vital para que el equipo que dirige Jaime Lozano sorteara con éxito cada una de las pruebas.

Alexis Vega El volante mexicano fue uno de los hombres más destacados al partir como volante por izquierda y ser uno de los elementos más desequilibrantes al ponerse a repartir los balones a los delanteros y ser desequilibrante desde su costado.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Uriel Antuna El jugador ha tenido la chispa para convertirse en un jugador que marca diferencia a nivel de selección y este torneo lo volvió a demostrar al dar gala de su velocidad por la banda derecha y marcar diferencia.

José Esquivel El contención de Bravos es uno de los hombres más infravalorados del equipo nacional, pero en el campo su presencia fue vital para ayudar al representativo a tener un mediocampo sólido y aportar apoyo especialmente por el costado derecho.

Johan Vásquez El defensa de Pumas mostró su valía con el equipo nacional y fue uno de los mejores elementos a lo largo del torneo en la zona baja. Su presencia fue vital en muchas acciones para impedir anotaciones del rival y por momentos también tuvo importantes acciones a la ofensiva en las jugadas a balón parado.

Carlos Rodríguez Fue uno de los más importantes a lo largo de todo el torneo. Siempre metió la pierna de forma firme y clara, y demostró su clase al convertirse en un jugador que se incorporaba al ataque al pisar con mucha idea los tres cuartos de cancha.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation