Christian Nodal expuso a Belinda tras revelar conversación

Entornointeligente.com /

El cantante mexicano Christian Nodal exhibió este miércoles una supuesta conversación que mantuvo con Belinda para mostrar que la cantante le pedía dinero para cuidados personales y para sus padres

 

México -. El cantante expuso a Belinda tras una conversacion por WhatsApp « Cuando me cansé de dar se acabó todo » , escribió Nodal en Twitter y compartió una captura de pantalla del WhatsApp de una supuesta conversación con su exnovia.

El intérprete del regional mexicano mostró las imágenes después de recibir una serie de críticas indirectas por parte de la madre de su exprometida, Belinda Schüll.

Lea también:  Camilo anunció la salida de su nuevo álbum «De adentro pa’ afuera»

Christian Nodal expuso a Belinda «¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?», son las presuntas palabras que Belinda escribió el 4 de febrero.

Christian Nodal expuso a Belinda

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo. pic.twitter.com/NDs9RGgn2s

— NODAL (@elnodal)

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com