Christian Domínguez inaugura su local de chifa: "Nunca imaginé entregar pedidos. Ha sido duro" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Christian Domínguez inauguró su segundo local de chifa en San Miguel durante una transmisión en vivo para En boca de todos . El cantante de cumbia emprendió este negocio gastronómico luego de que suspendieran los conciertos debido a la pandemia.

A través de Instagram, el artista peruano comparte imágenes de cómo hace el delivery de los pedidos movilizándose en una moto hasta llegar al domicilio de los clientes, con quienes en varias ocasiones se ha tomado fotos.

Para Christian Domínguez , reinventarse de esta manera por la pandemia ha sido un trabajo difícil. Esto lo dijo luego de recibir una sorpresa de su pareja Pamela Franco .

“Quiero que sepas que eres un hombre admirable, estoy contigo en las buenas y en las malas. Te amo, amor bonito”, expresó la integrante de Alma Bella en un video dedicado al cantante.

En seguida, Christian Domínguez se mostró conmovido por las palabras de su novia. “Este tema de reinventarnos y trabajar. Nunca me imaginé manejar moto y entregar pedidos, pensaba que tenía el futuro resuelto. Ha sido duro. Es la única manera de que yo responda por mi familia”, mencionó el líder de la Gran Orquesta Internacional con la voz entrecortada.

Christian Domínguez, últimas noticias: Christian Domínguez reveló que trabajó en un banco tras el fin de La joven sensación [VIDEO] Christian Domínguez será el nuevo invitado del programa de Magaly Medina Christian Domínguez vende chifa por delivery: “Ningún trabajo avergüenza” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation