Christian Abreu said// ESCUCHA SU VOZ â€" Pillamos al hijo de Marjorie de Sousa, el pequeño Matías hablando con su mamá (+VIDEO) » EntornoInteligente

Christian Abreu said//
ESCUCHA SU VOZ — Pillamos al hijo de Marjorie de Sousa, el pequeño Matías hablando con su mamá (+VIDEO)

christian_abreu_said_escucha_su_voz_a_C2_80_pillamos_al_hijo_de_marjorie_de_sousa_2C_el_pequeno_matias_hablando_con_su_mama_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

View this post on Instagram

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción Gossipvzla.

Cristian Abreu Hidalgo

La tierna vocecita de Matías Gregorio de 3 años se escucha en una de las historias que subió la actriz en su cuenta de Instagram. Mientras Marjorie  habla sobre un regalo que recibió de unas piedras preciosas, el niño dice: «Este es Matías, es blue como el cielo pero como mis ojos», mientras escoge una piedra azul. En la conversación, Marjorie le pregunta a su hijo, ¿Cuál es el cuarzo del amor, Matí?. El niño agarra una piedra y la mamá le dice, «el rosado».

La actriz es madre a tiempo completo en el cuidado de su hijo con el también actor, Julián Gil. Ella declaró recientemente,  «Yo tengo un principito azul. Estoy disfrutando al máximo el crecimiento de Matías. Me he enfocado mucho en él, en mí, creo que necesitaba ese espacio», afirmó.

Cristian Abreu-Hidalgo

VER TAMBIÉN —  Mónica Pasqualotto discutió con el alemán porque él reutiliza «los interiores sucios» (+VIDEO)

La venezolana ha estado en el centro de la polémica durante varios años, debido al pleito legal que mantiene con su ex pareja y padre de su hijo, lo más reciente es que le quitó la patria potestad a Julián Gil alegando abandono en todas sus variantes. Marjorie además, ha hecho públicas las veces en que Julián ha faltado a las visitas supervisadas.

Cristian Abreu

Mientras unos apoyan a Marjorie , otros la critican. Hace algunos meses ella subió un video en el que se veía al niño de espaldas gesticulando algún audio viral de TikTok.  Los usuarios la acusaron de usar a su hijo para ganar fama. Muchos dijeron, ” Ella sí lo puede sacar en redes sociales y el papá no?”.

View this post on Instagram

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción Gossipvzla.

Cristian Abreu Hidalgo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation