Choferes piden más control en avenida Samborondón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un taxi y un auto sedán marca Ford se vieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó daños materiales en las inmediaciones de la urbanización Torres del Sol, en sentido norte-sur, en el km 3,5 de la avenida Samborondón.

En esa zona, conductores y vecinos piden mayor control con el exceso de velocidad de conductores que transitan por esa zona, que está cercana al nuevo puente que une a la parroquia satélite La Puntilla con la autopista Narcisa de Jesús, en Guayaquil.

El incidente se habría dado por exceso de velocidad de los conductores, por ello algunos choferes piden la presencia de un semáforo en la zona o la colocación de radares.

En esta área, el Municipio de Samborondón inauguró días atrás un viaducto complementario al puente que cruza sobre el río Guayas. Allí, agentes de la CTE coordinan acciones tras la deshabilitación de varios semáforos que servían para dirigir el tránsito que llegaba del puente. Luego del nuevo viaducto se implementarían semáforos con botones de activación para los peatones.

Con esa medida se buscaba aligerar el tránsito en la zona.

Otro accidente

Dos personas que circulaban en motocicleta estuvieron involucradas en un accidente con un auto que circulaba por la vía Yaguachi-Durán, a la altura de El Recreo, la noche del jueves pasado. Ambas fallecieron en el sitio y personal de la CTE llegaron para el levantamiento de los cuerpos e indagar las causas del accidente. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

139418