Chofer de volquete herido tras vuelco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El accidente ocurrió cuando el vehículo descargaba material de relleno en la escombrera municipal ubicada en el sector El Cisne, de la Parroquia Paccha. El chofer de un volquete, de 67 años, resultó herido tras el vuelco ocurrido la mañana de ayer en la escombrera municipal, ubicada en el sector El Cisne, de la parroquia Paccha.

El conductor fue auxiliado en primera instancia por los conductores de otros volquetes que dejaban material de relleno, luego fue asistido por paramédicos del IESS, quienes informaron que sufrió una luxación y posible fractura del hombro.

Una vez estabilizado fue trasladado al hospital José Carrasco Arteaga, para que reciba atención médica especializada.

El agente civil de tránsito Carlos Paguay indicó que el accidente ocurrió cuando el volquete, con placa perteneciente al Municipio de Cuenca, iba a descargar el material en una ligera pendiente, dijo que, al parecer, no quitó el seguro de la compuerta, lo que habría ocasionado que pierda estabilidad el momento que levantó la paila y se vire.

El agente dijo que el volquete será trasladado al patio de retención vehicular, para los respectivos trámites legales, considerando que hay una persona herida. (I)  

LINK ORIGINAL: Diario El Tiempo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

88572