Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez amplían la familia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Instagram / Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez siempre se ha caracterizado por compartir cada momento de su vida con Chiquis Rivera y hace unos días el cantante hizo que surgieran los rumores de un posible embarazo.

Y es que el esposo de la hija de Jenni Rivera subió una fotografía en la que se ve al intérprete en una cama de hospital durante su visita al ginecólogo lo que hizo que sus fanáticos especularan sobre llegada de un nuevo miembro a la familia.

View this post on Instagram

Well… guess what!?

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on Sep 6, 2019 at 5:02pm PDT

MIRA TAMBIÉN: Chiquis Rivera: nuevas imágenes escandalosas (VIDEO)

Posteriormente, el miembro de la dinastía Rivera se volvió hacia ella redes sociales para aclarar el motivo de su visita al médico .

“Con algo malo, siempre viene algo bueno. #GAD La semana pasada sucedieron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama dos días, ¡me sentí terrible! Pero luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita de rutina, ¡y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! Y ahora te presento a nuestro hijo “, fue con lo que el intérprete presentó al nuevo miembro de la familia.

View this post on Instagram

Con algo malo, siempre viene algo bueno. #GAD Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enferme y estuve en cama dos días, me sentía fatal! 😖 Pero, luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria, y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! 🙌🏻 That made me feel a whole lot better! 😍 Y ahora les presento a nuestro hijo @dallasmendez_ que vino para alegrar nuestro hogar! 🥰 God is GOOD! Always keep your eyes on the light at the end of the tunnel. #GodNeverFails 👑🐝 #DallasMendez #BeeBoyDallas #ChizoPup @lorenzomendez7

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on Sep 8, 2019 at 12:09pm PDT

MIRA TAMBIÉN: Don Pedro Rivera acaba de casarse: admite que no quería divorciarse (VIDEO)

Se trata de un cachorro llamado Dallas Méndez y aunque este bebé es peludo y de color marrón, ahora la pareja ya tiene en quién abandonar su amor.

Aunque todavía no revelan si en las próximas fechas planean tener hijos, ahora esta nueva mascota se convirtió en la adoración de sus admiradores que comentaron “Gracias a Dios bebé, estoy contento, buena onda siempre. Amo tanto “,” Linda familia saludos desde Cuba “.

RELACIONADO:

Lorenzo Méndez reacciona a las presuntas fotos de Chiquis desnudos (VIDEO)

  

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation