China: región Beijing-Tianjin-Hebei vive una integración industrial más rápida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 15. 12. 2019 | Editor:Lety Du Texto China: región Beijing-Tianjin-Hebei vive una integración industrial más rápida Palabras clave: China-Beijing-Tianjin-Hebei 视频播放位置

下载安装Flash播放器 El plan estratégico para el desarrollo regional coordinado de China ha registrado avances en su integración industrial, según muestran datos oficiales.

En la región Beijing-Tianjin-Hebei, en el norte de China, las empresas y otras entidades que operan allá, experimentaron un rápido crecimiento en los últimos cinco años, según datos del Buró Nacional de Estadísticas.

Dichas entidades llegaron a 16.000 al cierre de 2018, con un aumento de más del 180 por ciento en comparación con 2013.

Entre estas entidades, los servicios modernos como el arrendamiento y el software de transmisión de información crecieron y alcanzaron más del 41 por ciento del total en 2018, mientras que la proporción de servicios tradicionales disminuyó.

La estrategia Beijing-Tianjin-Hebei fue planteada oficialmente a principios de 2014, cuando China buscaba motores de crecimiento regional basado en el desarrollo regional coordinado. 

  facebook Google+ Twittern renren China: región Beijing-Tianjin-Hebei vive una integración industrial más rápida China: región Beijing-Tianjin-Hebei vive una integración industrial más rápida

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation