China publica libro blanco sobre participación de sus fuerzas armadas en operaciones de paz de la ONU » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 18. 09. 2020 | Editor:Liria Li Texto China publica libro blanco sobre participación de sus fuerzas armadas en operaciones de paz de la ONU Palabras clave: China,ONU,Militar,Mantenimiento de la paz 视频播放位置

下载安装Flash播放器

China publicó hoy viernes un libro blanco sobre la participación de sus fuerzas armadas en las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas (ONU). 

El documento, titulado “Las Fuerzas Armadas de China: 30 años de operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU”, fue publicado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, el gabinete del país.

Prestando servicios en las misiones de la ONU para la paz mundial, las fuerzas armadas de China se han convertido en una fuerza clave en las operaciones del organismo internacional en este campo durante las últimas tres décadas, señala el documento.

El personal chino de mantenimiento de la paz ha dejado sus huellas en más de 20 países y regiones, entre ellos Camboya, la República Democrática del Congo, Liberia, Sudán, Líbano, Chipre, Sudán del Sur, Malí y la República Centroafricana.

De acuerdo con el libro blanco, las fuerzas armadas chinas han realizado enormes contribuciones a la facilitación de la solución pacífica de controversias y la salvaguardia de la seguridad y la estabilidad regionales, así como a la promoción del desarrollo socioeconómico de estas naciones.

China ha implementado fielmente los compromisos que asumió en la cumbre de la ONU sobre mantenimiento de la paz, con acciones que incluyen el establecimiento de una fuerza de reserva de mantenimiento de la paz, el envío de más tropas de apoyo a las operaciones de la ONU, así como ayudar a capacitar al personal de pacificación extranjero y proporcionar asistencia militar gratuita a la Unión Africana, refiere el documento.

El libro blanco detalla que las fuerzas armadas de China han colaborado en el mantenimiento de la paz con más de 90 países y diez organizaciones internacionales y regionales.

Al contribuir a la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad, China continuará jugando su papel como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y respaldará resueltamente y participará en las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU, de acuerdo con el texto.

El libro blanco también incluye una cronología sobre las actividades realizadas por las fuerzas armadas chinas en las operaciones de mantenimiento de la paz de Naciones Unidas.  

  facebook Google+ Twittern renren China publica libro blanco sobre participación de sus fuerzas armadas en operaciones de paz de la ONU

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation