China prohíbe castigo corporal y abuso verbal en escuelas » EntornoInteligente

China prohíbe castigo corporal y abuso verbal en escuelas

china_prohibe_castigo_corporal_y_abuso_verbal_en_escuelas.jpg

Entornointeligente.com / 1 Mar, 2021 | Beijing.- China puso en vigor hoy lunes nuevas reglas que rigen los métodos disciplinarios escolares prohibiendo los castigos físicos y el abuso verbal en los centros educativos de primaria y secundaria.

Los educadores tienen prohibido llevar a cabo procedimientos disciplinarios que supongan dolor físico directo a los estudiantes, según las regulaciones divulgadas por el Ministerio de Educación en diciembre del año pasado para su período de pruebas.

Otros métodos disciplinarios prohibidos incluyen el abuso verbal, que podría dañar la salud mental de los alumnos, obligar a los estudiantes a quedarse quietos o asumir posiciones físicamente incómodas durante una cantidad excesiva de tiempo, al igual que formas encubiertas de castigo como el aislamiento intencional.

Además de demarcar las áreas prohibidas para los maestros, las nuevas regulaciones aclaran las condiciones bajo las cuales los educadores deben intervenir, al tiempo que se introduce un régimen disciplinario de tres niveles.

Los estudiantes que cometan faltas leves solo deben recibir castigos menores, como tener que pedir disculpas orales o escritas o realizar tareas escolares, de acuerdo con las regulaciones.

Entretanto, medidas más severas pueden ser aplicadas en caso de infracciones graves de niños que llegan a sus últimos años en las escuelas primarias y a los estudiantes de las escuelas secundarias y preparatorias.

Las opciones disciplinarias incluyen suspensión del centro educativo, consejería escolar y sesiones de corrección profesionales.

En este proceso se enfatiza la necesidad de objetividad, justicia y conmensurabilidad en la aplicación de la disciplina, al igual que el cultivo de individuos integrales.

El reclamo de definiciones más precisas y aclaraciones sobre las medidas disciplinarias escolares se han fortalecido en China debido al aumento de incidentes controvertidos relacionados con esta materia.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation