China prepara lanzamiento de módulo central de estación espacial » EntornoInteligente

China prepara lanzamiento de módulo central de estación espacial

china_prepara_lanzamiento_de_modulo_central_de_estacion_espacial.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 24. 04. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto China prepara lanzamiento de módulo central de estación espacial Palabras clave: China, lanzamiento, estación espacial 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Imagen del 23 de abril de 2021 del conjunto formado por el módulo central de la estación espacial de China, Tianhe, y el cohete Gran Marcha-5BY2 después de ser transportados hacia el área de despegue del Sitio de Lanzamiento de Naves Espaciales de Wenchang, en la provincia de Hainan, en el sur de China. Según lo planeado, el conjunto será sometido posteriormente a varias pruebas de prelanzamiento y pruebas conjuntas, indicó la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China. Las instalaciones y el equipamiento en el sitio de lanzamiento están en buenas condiciones y los preparativos se han llevado a cabo según lo programado, de acuerdo con la agencia.

El conjunto formado por el módulo central de la estación espacial China, Tianhe, y el cohete Gran Marcha-5B Y2 fue transportado el viernes al área de despegue del Sitio de Lanzamiento de Naves Espaciales de Wenchang, ubicado en la sureña provincia de Hainan.

Según lo planeado, el conjunto será sometido posteriormente a varias pruebas de prelanzamiento y pruebas conjuntas, indicó la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China.

Las instalaciones y el equipamiento en el sitio de lanzamiento están en buenas condiciones y los preparativos se han llevado a cabo según lo programado, de acuerdo con la agencia.

1    2    3    4    5    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation