China: pasajeros se cubren la cabeza con botellas de plástico para evitar contagio del coronavirus [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El brote del coronavirus en China ha aumentado la demanda y, por lo tanto, los precios de los cubrebocas que evitan la transmisión de enfermedades. Una situación que ha llevado a que los ciudadanos improvisen nuevas formas de recrear estos elementos con envases de plástico .

PUEDES VER Aumenta a 304 la cantidad de muertos por el coronavirus De esta forma, los aeropuertos en China se han llenado de personas que se cubren la cabeza con botes de plásticos para evitar el contagio del coronavirus . Las imágenes de los pasajeros usando esta nueva forma de protección ya llegaron hasta las redes sociales.

El uso de protectores de ojos se ha vuelto muy común en China. (Foto: NY Post)

Familias con protectores en el rostro a base de bolsas de plástico y hasta un hombre utilizando un casco de motocicleta durante un viaje fueron algunas de las fotografías que se volvieron rápidamente tendencia para los cibernautas.

PUEDES VER México: Uber cancela cuentas por posible caso de coronavirus Medios locales también revelaron que el uso de cubrebocas es una medida obligatoria adoptada por las autoridades para cualquier persona que quiera acceder al transporte público en China.

El uso de protectores de ojos se ha vuelto muy común en China. (Foto: NY Post)

¿Por qué utilizan plástico para protegerse del coronavirus? La razón detrás de esta medida, además del aumento en la demanda y el precio de estos materiales, se debe a las recientes revelaciones del Comité Estatal de Salud de China en las que se establece el contacto a través de los ojos a una distancia de hasta dos metros como una de las formas de contagio.

PUEDES VER EN VIVO | Coronavirus de China: confirman en Alemania octavo caso de una persona contagiada De acuerdo a un informa de EFE , los ciudadanos chinos han arrasado con este producto y ha llegado al extremo en que las acciones de los fabricantes de mascarillas han elevado su cotización más de un 30% en los últimos 5 días.

Además de esto, los especialistas recomendaron evitar el contacto cercano con personas que hayan contraído el virus y lavarse las manos de forma correcta y constante.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation