China exhorta a Australia a revocar cancelación de acuerdos de cooperación sobre Franja y Ruta » EntornoInteligente

China exhorta a Australia a revocar cancelación de acuerdos de cooperación sobre Franja y Ruta

china_exhorta_a_australia_a_revocar_cancelacion_de_acuerdos_de_cooperacion_sobre_franja_y_ruta.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 23. 04. 2021 | Editor:Liria Li Texto China exhorta a Australia a revocar cancelación de acuerdos de cooperación sobre Franja y Ruta Palabras clave: China-Australia 视频播放位置

下载安装Flash播放器

China exhortó el jueves a Australia a revocar de inmediato su errada decisión de cancelar acuerdos de cooperación en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta entre el gobierno del estado de Victoria y la parte china.

China también exhortó a Australia a cesar sus irresponsables palabras y acciones sobre las relaciones bilaterales y a dejar de imponer restricciones injustificadas a la cooperación y los intercambios normales entre los dos países.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Wang Wenbin, dijo en una rueda de prensa que la Iniciativa de la Franja y la Ruta es una iniciativa para la cooperación económica internacional que cumple los principios de amplia consulta, contribución conjunta y beneficios compartidos y defiende el espíritu de apertura, inclusividad y transparencia.

La decisión del estado de Victoria de cooperar con China en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta para mejorar el bienestar de ambos pueblos es algo bueno que pudo haber generado beneficios a ambas partes.

El portavoz dijo que el Gobierno federal australiano irracionalmente vetó los acuerdos de cooperación de la Iniciativa de la Franja y la Ruta entre el gobierno del estado de Victoria y China, imprudentemente interrumpió e interfirió en el intercambio y la cooperación normales entre los dos países, y dañó seriamente las relaciones China-Australia y la confianza mutua entre los dos países.

China está fuertemente descontenta con esto y se opone firmemente a ello, y ha presentado gestiones solemnes ante la parte australiana, dijo. “China se reserva el derecho a tomar nuevas medidas en este asunto”.

Wang dijo que en los últimos años, la parte australiana ha hecho mucho para socavar los intercambios y la cooperación normales entre los dos países, para envenenar la confianza mutua y la atmósfera pública con los vagos e infundados pretextos de la “incongruencia con la política exterior de Australia” y la “incongruencia con los intereses de seguridad de Australia”.

Tras señalar que la manipulación política y el comportamiento irracional de la parte australiana son completamente contrarios al espíritu de la asociación estratégica integral China-Australia, Wang dijo que esto está dando marcha atrás a la rueda de la historia y es de naturaleza vil.

“Esto ha tenido un severo impacto negativo en la confianza para la cooperación de localidades y negocios de los dos países y ha dañado la imagen y credibilidad de Australia”, agregó

China exhorta a la parte australiana a abandonar la mentalidad de la Guerra Fría y el prejuicio ideológico, a tratar la cooperación China-Australia de manera objetiva y razonable, a corregir de inmediato sus errores y a cambiar de rumbo, a abstenerse de avanzar más por el camino equivocado y a evitar empeorar las ya seriamente difíciles relaciones bilaterales, dijo Wang.   

  facebook Google+ Twittern renren China exhorta a Australia a revocar cancelación de acuerdos de cooperación sobre Franja y Ruta

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation