China emite alerta amarilla por ola de frío » EntornoInteligente

China emite alerta amarilla por ola de frío

china_emite_alerta_amarilla_por_ola_de_frio.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 27. 12. 2020 | Editor:Liria Li Texto China emite alerta amarilla por ola de frío Palabras clave: China-Cold Wave-Yellow Alert 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La autoridad meteorológica de China emitió el sábado una alerta amarilla por una fuerte ola de frío que afectará a la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste, y cubrirá la mayor parte del centro y el este del país.

Desde el domingo hasta el martes por la mañana, las temperaturas caerán entre 6 y 10 grados centígrados en partes de Xinjiang, Gansu, Ningxia, Shaanxi y Mongolia Interior, así como en algunas áreas del norte y noroeste de China, indicó el Centro Meteorológico Nacional.

Las zonas central y occidental de la región autónoma de Mongolia Interior experimentarán un descenso en los termómetros de hasta 14 grados centígrados durante el período.

El centro aconsejó a la ciudadanía tomar precauciones contra el clima frío y los fuertes vientos.

China aplica un sistema de alerta meteorológica de cuatro niveles codificado por colores, en el que el rojo representa el clima más extremo, seguido del naranja, el amarillo y el azul. 

  facebook Google+ Twittern renren China emite alerta amarilla por ola de frío

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation