China: Cines cerrados y estrenos de películas pospuestos por presencia de Coronavirus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Debido a la propagación del coronavirus en China, la nación asiática ha tenido múltiples repercusiones, incluyendo la prohibición de viajes en tres ciudades como una manera de contrarrestar los devastadores efectos que ha tenido el brote, que ya ha traspasado fronteras.

Redacción Venezuela al Día 

En ese sentido, las autoridades decidieron cerrar las salas de cine, lo que afectaría el estreno de al menos siete películas, incluida una de las más esperadas del Año Nuevo Chino, “Lost in Russia”. Pese a la molestia de los ciudadanos, la productora de la cinta, Huanxi Media Group, anunció que se habría llegado a un acuerdo con la compañía Beijing Bytedance Network para exhibir la película en internet.

Foto: Archivo “La película mantendrá la cita para reunirse con todos el 25 de enero, pero el lugar de reunión ha cambiado a sus celulares y televisores, en lugar del cine”, dijo la compañía en un comunicado publicado en Jinri Toutiao. El precio de la acción de Huanxi Media subió un 30% después del anuncio del acuerdo.

Coronavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas del peligroso brote https://t.co/4wU9KvNdSX pic.twitter.com/R3SqYPH1yr

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 25, 2020

En los últimos días, China aumentó sus esfuerzos para evitar una epidemia a causa del coronavirus. Hasta el momento el virus ha provocado la muerte de 25 personas e infectado a más de 800 ciudadanos. De las medidas que ha tomado el país asiático en general, es prohibir cualquier tipo de actividad que genere la concentración de cientos de personas.

Con información de El Universo

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation