Chiletec reconoce a Queplan.cl como el mejor proyecto de emprendimiento 2018 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras su irrupción en 2017, como la primera y única plataforma digital en entregar información personalizada sobre los planes de isapres disponibles en Chile, Queplan.cl fue reconocida por la Asociación de Empresas de Chilenas de Tecnología (Chiletec) como el mejor proyecto de emprendimiento de este 2018.

 

De esta forma, una de las principales asociaciones de tecnología de nuestro país valoró al emprendimiento impulsado por sus creadores, Ryan Kerr y Matías Stager, en tres categorías de análisis: nivel de facturación; escalabilidad y apertura de mercados; y nivel de compromiso y constitución de equipos.

 

Cabe señalar que Queplan.cl recibe a cerca de 1.500 visitas diarias, con más de 8.000 solicitudes de contratación en un año, y ha ganado diversos premios, como el Capital Semilla de Corfo en 2017; el primer lugar en el “StartUp Fast Forward”, realizada en el contexto de eCommerce Innovation Summit 2017; y el segundo lugar en Digital Bank Santiago 2017. Además, hace algunas semanas fue coronada como la startup más prometedora de Chile en la sexta versión del concurso Seedstars World, instancia que los llevará a competir a Suiza con otros países.

 

Según manifestó uno de los cofundadores de Queplan.cl, Ryan Kerr, “nos sentimos sumamente orgullosos luego de haber sido reconocidos por una organización tan prestigiosa como Chiletec. Creemos que este premio es una oportunidad para seguir creciendo, pero también supone un gran desafío para seguir afianzando nuestro proyecto y el compromiso que tenemos con quienes ingresan diariamente a nuestra plataforma”.
 

El premio fue otorgado en la versión XVI de la cena que Chiletec realiza anualmente, y a la cual están convocados, autoridades, emprendedores en materia de innovación y representantes de la industria digital de nuestro país. Además, en la cita de este año, la asociación distinguió a sus empresas asociadas en las categorías de exportación de Servicios Tecnológicos y también en el área de Innovación e Impacto, valorizando el desarrollo de nuevas tecnologías y de proyectos con alto impactos social, económico y ambiental.

 

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina