Chilenos ganan las calles a la espera de resultados del plebiscito » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cientos de chilenos comenzaron a llegar a las inmediaciones de Plaza Italia, en el centro de Santiago, para esperar en ese lugar el resultado del histórico plebiscito constitucional.

«Una gran masa de personas comienza a congregarse en el sector de Plaza Italia a solo una hora del cierre de las urnas del plebiscito constitucional», informó la radio local Cooperativa.

https://www.carasycaretas.com.uy/wp-content/uploads/2020/10/Así-está-Plaza-Dignidad-en-estos-momentos-previos-a-los-primeros-cómputos-La-alegría-.mp4 Los manifestantes se congregaron de manera pacífica alrededor del icónico monumento al general Manuel Baquedano en Plaza Italia, aunque debido a la gran cantidad de personas reunidas, la policía debió interrumpir el tránsito en las calles aledañas.

El plebiscito constitucional procuraba consultar a los chilenos si aprueban la idea de cambiar la actual Constitución redactada durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) o si rechazan, para mantenerla.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation