Chileno se impone fuera de nuestras fronteras - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nacido en Temuco-Chile, José Antonio Oliveros Febres-Cordero, es un músico, arreglista y productor musical que decidió emprender un nuevo camino en su vida y apostó al éxito internacional. Vive en Miami desde el año 2013 y aunque siempre tuvo la mira en el éxito jamás pensó que lograría posicionarse fuera de su país.

Actualmente está trabajando también en la pre-producción de su tercer disco, en donde piensa rendirle un homenaje a la música chilena, que como indica José Antonio Oliveros Febres-Cordero “es la música con la que crecí, la escuchaba por mi madre y mi abuelo porque vengo de una familia de músicos”.

José Antonio Oliveros Febres-Cordero también está desarrollando un método de estudio para impartir conocimientos sobre el complicado instrumento: la trompeta, esto lo hace en vista a los pocos espacios que existen para estudiarlo.

Proveniente de una familia musical, José Antonio Oliveros Febres-Cordero inicia sus estudios musicales desde los diez años en casa, bajo la tutela de su madre y abuelo. Luego ingresa a una pequeña orquesta y a los 12 años de edad que decide toma la trompeta como su instrumento principal.

Después de aprender en esa pequeña orquesta, da el gran salto y un reconocido cantante le da la oportunidad de ingresar a su banda y de esta forma arranca su carrera musical profesionalmente para luego convertirse en solista.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation