Chile vs Uruguay: siga todos los detalles de este partido - Copa América 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Chile se medirá a Uruguay en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por el liderato del Grupo C de la Copa América sin su jugador referencia, el centrocampista Arturo Vidal, mientras que la Celeste finalmente no contará con Lucas Torreira, que era duda por problemas estomacales.

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, alineará en el último partido de la fase de grupos un equipo con cuatro modificaciones con respecto al que venció por 2-1 a Ecuador el pasado viernes, principalmente por la salida de Vidal, que desde que llegó a Brasil enfrenta problemas musculares.

Además de Vidal, Chile saldrá a la cancha sin los laterales Mauricio Isla y Jean Beausejour, y sin el centrocampista José Pedro Fuenzaliza. Todos tienen una tarjeta amarilla y Rueda, con la clasificación garantizada, prefirió reservarlos para el partido de cuartos de final.

En sus lugares serán alineados el centrocampista Pedro Paulo Hernández y los defensas Gonzalo Jara, Paulo César Días y Óscar Opazo.

En Uruguay, igualmente con tres novedades, la principal modificación es la salida de Lucas Torreira, el centrocampista que asumió como titular luego de que Matías Vecino sufrió una lesión que lo dejó por fuera de la Copa América

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation