CHILE: Óscar Muñoz, el ingeniero que transforma las botellas desechadas en vasos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- “Lo que queremos hacer es demostrar que el vidrio no es basura, generar conciencia con todo el problema que tenemos en el planeta con la basura”.

Noticias relacionadas #Creadores: Álvaro Soto, el ingeniero civil que creó un robot para los supermercados #Creadores: José Manuel Moller, el emprendedor que apuesta por vender productos en pequeñas cantidades Así describe Óscar Muñoz (27), fundador de Green Glass , uno de los principales objetivos de su marca: recuperar botellas de vidrio que fueron tiradas a la basura , a la calle, e incluso las que son desechadas en hoteles y restaurantes.

El ingeniero comercial se refiere al producto que ofrece y afirma que está hecho “de manera totalmente transparente (…) es un producto que no te miente que está hecho a mano y que tiene una historia detrás y que tiene un propósito”.

Pese a que Muñoz reconoce que al tener un emprendimiento “lo más desesperante es no vender”, también explica su motivación por seguir adelante con este proyecto.

“Ahora que llevo ocho años haciendo vasos de botella, me siento mucho más capacitado y siento que tenemos muchas más posibilidades de hacer cosas, eso es lo que a mí me motiva y eso lo veo como un éxito”, sostiene.

Conoce más sobre Óscar Muñoz, parte de #Creadores, y su emprendimiento de vasos Green Glass. CHILE: Óscar Muñoz, el ingeniero que transforma las botellas desechadas en vasos

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.