CHILE: Samsung lanza el Galaxy S8 y dice que es el teléfono más rápido del mundo - Diario Financiero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Financiero / Por David Nogales, enviado especial a Nueva York Samsung escogió Nueva York para presentar al mundo la versión 8 de su teléfono estrella, el Galaxy S, con el cual espera dejar definitivamente en el pasado el duro revés que significó el fracaso del Note 7.

Según la compañía coreana, el Galaxy S8 es el mejor teléfono creado por cualquier firma hasta la fecha.

Algo de eso hay. Aunque muchas características del terminal ya se habían filtrado en las semanas previas, una de las que igualmente vale la pena destacar tiene que ver con el procesador, el primero de 10 nanómetros (nm) de la industria.

Esto supone un aparato mucho más veloz y eficiente. Según la coreana, con este avance el dispositivo consume hasta un 20% menos en batería respecto a su predecesor, el Galaxy S7.

“Además tiene un 11% más de rendimiento en CPU y un 23% en GPU”, afirmó Felipe González, product manager de Samsung Chile.

Un tema en el que Samsung quiere poner especial énfasis es la seguridad. En esa línea, los nuevos teléfonos no sólo incorporan el habitual reconocimiento de huellas dactilares, sino también el escáner iris y reconocimiento facial.

El aparato sale a la venta el próximo 21 de abril. En Chile, la preventa se inicia ese mismo mes y mayo se comercializará a todo el público.

La versión S8 costará en nuestro país $ 679.990, mientras que el S8+ llegará hasta los $ 769.990, por debajo de lo que valen las últimas versiones del iPhone.

 

En desarrollo…

Noticias Relacionadas Google perdería US$ 750 millones por el boicot de sus avisadores Samsung volverá a vender el Galaxy Note 7 Accidente de Uber autónomo revive debate en torno a seguridad de este tipo de vehículos CHILE: Samsung lanza el Galaxy S8 y dice que es el teléfono más rápido del mundo – Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.