CHILE: Reportan que Apple encargó 80 millones de pantallas para su próximo iPhone - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / Apple ha pedido a sus proveedores que fabriquen entre 70 millones a 80 millones de pantallas grandes para sus dos próximas versiones del iPhone que serán presentados en septiembre próximo , según informa el diario Wall Street Journal .

Además, las pantallas en producción serán más grandes: 4,7 pulgadas (11,9 cm) y 5,5 pulgadas (14 cm), más que los modelos actuales de iPhone, que tienen 4 pulgadas.

Esta producción inicial es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 millones a 60 millones para sus versiones 5S y 5C del iPhone.

Las especulaciones en torno al lanzamiento del dispositivo, señalan que los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores.

Las dos pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, las que fueron utilizadas por primera vez en el iPhone 5.

Hasta el momento Apple se negaba a producir teléfonos de mayor tamaño, pero las grandes pantallas se hicieron populares entre muchos usuarios y están dando importantes beneficios a competidores como Samsung. 

Con Información de la tercera

Entornointeligente.com

Follow Me

.