Chile pierde a su golero titular Claudio Bravo para jugar contra Uruguay » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La sanidad de la selección chilena confirmó la baja del golero titular de la roja, Claudio Bravo, para el debut de las Eliminatorias el próximo jueves contra Uruguay en el Estadio Centenario.

Bravo presenta un esguince en el ligamento medial de la rodilla izquierda, grado I-II, como se revela en un comunicado de la sanidad de la roja en la página web de la Federación Chilena.

El jugador, debido a esta situación, fue liberado de la citación. Esto hace indicar que el arco quedará en manos del golero de Racing de Avellaneda, Gabriel Arias.

Leé también

¿Jugará Cavani? Maxi Gómez lleva tres goles en cuatro partidos en Valencia Asimismo, otra de las bajas de la roja es la de Erick Pulgar que se encuentra en fase de recuperación de Covid 19, sin actividad deportiva normal al presente.

“Una vez evaluada sus condiciones clínicas con los servicios médicos de sus instituciones, han quedado liberados de la presente citación pues los tiempos estimados de recuperación son superiores a la actual fecha FIFA”, informó la ANFP mediante un comunicado.

📍🇨🇱 Información importante sobre @LaRoja 🔽 https://t.co/7P8xOxm8ZZ

— Selección Chilena en 🏡 (@LaRoja) September 29, 2020 Otra de las bajas es la de Pablo Aránguiz que tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El médico de Universidad de Chile, Fernando Radice, confirmó que el jugador deberá ser sometido a una intervención y estará tres meses fuera de las canchas.

AFP

El técnico Reinaldo Rueda comunicará este jueves la lista de convocados para los partidos con Uruguay y Colombia.

El entrenador trabajó en microciclos con jugadores del medio local.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation