CHILE: Nuevo hallazgo de cadáver sube a 14 los fallecidos en Villa Santa Lucía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- En las últimas horas desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) se confirmó el hallazgo de un nuevo cuerpo en Villa Santa Lucía , luego del aluvión que afectó a la localidad de Chaitén, en la región de Los Lagos.

La víctima número 14 de este desastre fue encontrada por el equipo de grupo de rescate “Topos” , cerca de las 20:30 horas de ayer.

Según informó 24 Horas , se trataría de una mujer adulta, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades en la región ni en la capital.

La identidad de la víctima será establecida por los peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) .

En tanto, esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet se reunió en el Palacio de La Moneda con los ministros para informarse de las novedades en las labores de búsqueda y rescate de las víctimas, así como también las ayudas que entregará el Gobierno a los habitantes que sobrevivieron, pero perdieron sus hogares. CHILE: Nuevo hallazgo de cadáver sube a 14 los fallecidos en Villa Santa Lucía

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.