CHILE: Más de 50 tripulantes de Latam acompañarán al Papa en sus traslados por Chile y Perú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- En un Airbus A321 de Latam viajará el Papa Francisco dentro de Chile en su visita al país en enero próximo, acompañado de más de 50 tripulantes.

Este avión es el que usará el Pontífice en sus traslados desde Santiago a Temuco e Iquique, y desde esta ciudad a Lima . En tanto, los vuelos dentro de Perú se harán en un Airbus A319 y desde Lima a Roma viajará en un Boeing 767.

Serán más de 60 los funcionarios que formarán parte del equipo, de los cuales 54 son tripulantes (15 pilotos y 40 tripulantes de cabina).

Este martes, el presidente de Latam, Ignacio Cueto , presentó a la tripulación oficial y manifestó que “estamos muy contentos de ser parte y poder colaborar con la visita del Santo Padre. Como Latam creemos que es un privilegio y creemos que esta visita es muy importante para nuestro país”.

“Se ha designado a una tripulación por su trayectoria, por su experiencia, la compañía también ha tomado distintas medidas para poder brindar un servicio de excelencia”, comentó.

Respecto al plan que se tiene para esos días, Cueto aseguró que “este tipo de visita obliga a tomar medidas especiales, la autoridad está tomando las medidas no sólo en el aeropuerto sino que también es importante el acceso a los aeropuertos”.

“Son tres aeropuertos que se van a ver muy afectados, el de Santiago, Iquique y Temuco, pero desde ya se están preparando y se está ideando cuál es el mejor camino para avanzar”, manifestó.

Por su parte, el coordinador de la Iglesia para la visita, monseñor Fernando Ramos , felicitó a la tripulación y afirmó que “para que el Papa haga lo que tiene que hacer, se necesita un montón de gente y entre ellos están ustedes, pues sin ustedes el Papa no puede hacer lo que tiene que hacer”. CHILE: Más de 50 tripulantes de Latam acompañarán al Papa en sus traslados por Chile y Perú

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.