CHILE: Mariana Aylwin y su renuncia a la DC: “Hubo diferencias políticas que creemos que no se van a resolver” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / “No es mi renuncia, es una renuncia de más de treinta militantes del partido y que lo venimos pensando hace tiempo. Básicamente, es un tema de diferencias políticas que nosotros vemos que no se van a resolver al menos en el mediano tiempo”, sostuvo Mariana Aylwin,  hija del ex Presidente Patricio Aylwin, tras dar término a su larga militancia en la Democracia Cristiana.

En diálogo con Canal 24 Horas, la también ex ministra del gobierno del Presidente Ricardo Lagos sostuvo que su dimisión al partido era una situación que venían reflexionando hace tiempo y que se presentaron diferencias políticas irreconciliables al interior del conglomerado.

Aylwin, quien se aleja de la DC junto a integrantes del sector denominado “Progresismo con Progreso”, explicó que llegaron a un punto de acumulación de hechos los cuales “se han venido produciendo lentamente y al final uno llega a la conclusión de que no está en el lugar donde puede ejercer una influencia o ser un aporte conforme a lo que uno piensa”.

CHILE: Mariana Aylwin y su renuncia a la DC: “Hubo diferencias políticas que creemos que no se van a resolver”

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.