CHILE: Luksic y dichos de Piñera por espionaje en Sofofa: Mala cosa que meta más pelos en esta sopa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- El presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic, calificó de “mala cosa” los dichos del precandidato presidencial y ex Mandatario, Sebastián Piñera, sobre que el caso de espionaje que afecta a la Sofofa tendría un origen con relaciones de pareja.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario indicó que “Mala cosa que Ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más !!”.

Ayer, la carta presidencial de Chile Vamos aseguró que un “lío amoroso” habría generado la instalación de los dos dos aparatos: uno en la oficina del presidente del gremio, Hermann von Mühlenbrock, y otro en la oficina del vicepresidente y director de Carozzi, José Juan Llugany.

Si bien hoy el ex Presidente matizó sus dichos asegurando que no tiene certeza, sino que una impresión, hoy el fiscal regional metropolitano Oriente, Manuel Guerra, descartó hoy esta tesis.

Noticia relacionada Piñera aclara su teoría sobre espionaje en la Sofofa: “No tengo la certeza, tengo una impresión”

“No me parece adecuado especular. No tenemos antecedentes de que esto se refiera a relaciones de pareja”, comentó Guerra.

El persecutor añadió que “nosotros no tenemos ninguna información sobre una situación de esa naturaleza y la primera noticia de la investigación que tenemos es que avanza en otro sentido, pero no tenemos antecedentes que den cuenta de una situación de ese tipo”. CHILE: Luksic y dichos de Piñera por espionaje en Sofofa: Mala cosa que meta más pelos en esta sopa

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.