CHILE: Juzgado decreta prisión preventiva para Rafael Garay - Diario Financiero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Financiero / Por Daniel Vizcarra, Diario Financiero Online Foto Agencia Uno

Tras una extensa y mediática jornada, la jueza del tercer Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Rafael Garay, acusado de supuestos 36 delitos de estafa a través de su empresa de inversiones Think & Co.

De esta forma, la instancia judicial aceptó el requerimiento del Ministerio Público, que pidió la máxima cautelar para el ex panelista de televisión, que defraudó por un monto cercano a los $ 1.800 millones.

En todo a defensa de Garay no se opuso a la decisión del tribunal, puesto que sorpresivamente el ex académico de la Universidad Central dio instrucciones de no discutir la petición de la Fiscalía.

Garay quedará recluido en el anexo cárcel Capitán Yáber y se decretó un plazo de investigación de 120 días. 

En desarrollo…

Noticias Relacionadas Rafael Garay ingresa al Centro de Justicia a enfrentar formalización Rafael Garay llegó a Chile y se dirige a la Corte de Apelaciones a ser notificado de su extradición Abogado de Rafael Garay y medidas cautelares: “Esperamos que el Tribunal dicte una resolución justa” CHILE: Juzgado decreta prisión preventiva para Rafael Garay – Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.