CHILE: Investigan incendio en un bus del Transantiago que resultó destruido en la Autopista Vespucio Sur - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Una falla mecánica sería la causa de un incendio que sufrió un bus del Transantiago esta madrugada en la Autopista Vespucio Sur , en la comuna de La Cisterna.

El siniestro de la máquina se registró en momentos en que el conductor pasaba por el paso bajo nivel de Gran Avenida , pero sin pasajeros, mientras que el chofer logró escapar a tiempo luego de que se percatara del fuego.

Las llamas afectaron al cableado de la Línea 4 de la red de Metro que pasa por el sector.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y de Bomberos, quienes lograron apagar las llamas. A raíz de estos trabajos se interrumpió el tránsito vehicular en el sector.

El capitán de Carabineros Cristóbal Verdugo , explicó radio Cooperativa que las llamas afectaron también “a una dependencia del Metro que está destinada para los conductores y que no afectará” al normal funcionamiento del tren subterráneo. CHILE: Investigan incendio en un bus del Transantiago que resultó destruido en la Autopista Vespucio Sur

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.