CHILE: Inician los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro en la superficie de la Alameda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / Esta mañana se iniciaron los trabajos en la superficie de la futura Línea 3 del Metro , lo que significa que una pista de la calzado norte de la Alameda y parte del Paseo Ahumada serán intervenidos.

En concreto, se emplazará una instalación de faena que ocupará una superficie de forma de “T” que comprende 87 metros de extensión por la vereda y la primera pista de la calzada norte de la Alameda hacia el oriente, y un tramo de 78 metros de largo hacia el norte, pasando por el Paseo Ahumada.

En tanto en la vereda sur de la Alameda, a la altura de calle Arturo Prat, se emplazará otra instalación de faena que se extenderá 58 metros por la vereda sur de Av. Libertador Bernardo O’Higgins hacia el oriente,  más un tramo de 54 metros de largo hacia el sur por calle Arturo Prat. Metro, habilitará pasillos de circulación en ambos costados de las obras. 

Además con el fin de facilitar la circulación de transeúntes y conductores, además de entregarles seguridad, se trasladó de ubicación un cruce peatonal y un semáforo, se instalaron vallas peatonales y se cambió de ubicación un paradero de Transantiago. Estas modificaciones fueron planificadas en coordinación con la Municipalidad de Santiago y la Seremi Metropolitana de Transportes.

Por su parte, el Seremi de Transportes de la Región Metropolitana, Matías Salazar, hizo “un llamado a los automovilistas y transeúntes a que se informen respecto a estas modificaciones en el tránsito y que planifique sus viajes tomando en cuenta estas obras. Información que estará disponible en www.metrosantiago.cl ”

CHILE: Inician los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro en la superficie de la Alameda

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.