CHILE: Guillier acompañó a su ahijada a donar para la Teletón: "Es para inculcarle el valor de ser solidarios" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Hasta una sucursal del Banco de Chile de Peñalolén llegó el candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier . A 14 horas de iniciada la Teletón 2017, su visita sorprendió puesto que había acordado no realizar actividades de campaña durante el evento . Sin embargo, no tenía como fin realizar un aporte personal.

“El aporte fue de dos niñas que yo acompañé, ellas son Agustina y Fernanda, que juntaron entre los hermanos, los tíos, los papás. Cada una vino en representación de sus familias a hacer el aporte. Yo acompaño para inculcarles un valor, que es ser solidario, y mostrar que, en definitiva, las palabras son muchas, pero los actos son los que más valen “, afirmó el senador tras salir de la sucursal.

Noticia relacionada Piñera llama a Guillier a bajar las "banderas de la campaña electoral" mientras se realice la Teletón Una de las niñas era Fernanda Farga, su sobrina y ahijada. “La Teletón es algo que para mi familia está muy cercano, primero porque yo tengo también, al igual que muchas familias chilenas, familiares muy directos con algún tipo de discapacidad”, contó Guillier.

“Segundo, porque mi suegra es de las primeras generaciones de médicos que se dedicó a trabajar el tema de la discapacidad en Chile , y ella es una de las médicos fundadoras de la Teletón”, añadió el candidato, hecho que ya había revelado en entrevista don Mario Kreutzberger.

Además, el senador afirmó que “no me parece que la Teletón sea contradictoria con el hecho de reconocer que son derechos” y que “fue la primera institución que abrió las puertas, cuando en Chile nadie se preocupaba de las personas con discapacidad”.

“Yo creo que la sensibilidad de la gente también es importante y que se sienta parte en la solución de los temas y los desafíos que tiene un país (…) Que esto que la Teletón nos enseñó con los niños, sea con todas las personas con discapacidad “, añadió el candidato. CHILE: Guillier acompañó a su ahijada a donar para la Teletón: "Es para inculcarle el valor de ser solidarios"

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.