CHILE: Falleció el concejal de Coquimbo Ramón Velásquez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / En horas de la madrugada de este domingo, falleció el concejal de Coquimbo Ramón Velásquez . La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa que emitió la Municipalidad.

El político PPD sufrió un paro cardio respiratorio cerca de las 05:10 horas en su domicilio ubicado en el sector Sindempart de la comuna puerto. Velásquez, quien era hermano del ex diputado y alcalde de Coquimbo Pedro Velásquez, estuvo acompañado en todo momento por su familia.

“Hoy perdemos a un gran hombre coquimbano y miembro de nuestra familia municipal, quien destinó gran parte de su vida al servicio público. La tristeza nos acongoja de gran manera al igual que a su familia, y sin dudas a todo nuestro Coquimbo. Ramón siempre fue muy querido por todos, y lamento profundamente su partida?, señaló el alcalde de la comuna Marcelo Pereira Peralta.

El concejal será velado a partir de hoy domingo en el domicilio ubicado en calle Patricio Linch N°6, sector Parte Alta. Los actos fúnebres se realizarán de manera abierta el próximo martes 21 de marzo en la Capilla de la Cruz del Tercer Milenio.

CHILE: Falleció el concejal de Coquimbo Ramón Velásquez

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.