CHILE: Encuentran nuevo cuerpo en Villa Santa Lucía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Una nueva víctima fue encontrada esta mañana en el sector de Villa Santa Lucía, en la Región de Los Lagos, donde un aluvión sepultó gran parte del pueblo el sábado pasado.

La información fue entregada por radio Cooperativa y, con esto, el número de fallecidos por la tragedia aumentó a trece, entre ellos dos menores de edad.

En tanto, habría cerca de diez personas que continúan desaparecidas, de acuerdo al último reporte que entregó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Noticia relacionada Geólogo advierte que Villa Santa Lucía estaba emplazada en "zona de depósito de aluviones" Los rescatistas siguen con las faenas en el lugar, el cual fue evacuado el domingo ante el riesgo de que se pueda producir un nuevo fenómeno.

En el pueblo se estableció una zona de exclusión para facilitar las labores de búsqueda y de rescate. En tanto, la población se encuentra albergada en el poblado cercano de La Junta. CHILE: Encuentran nuevo cuerpo en Villa Santa Lucía

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com