CHILE: Dólar anota leve avance en la apertura - Diario Financiero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Financiero / Por Diario Financiero Online El dólar abrió la jornada estable frente al peso chileno, en medio de fundamentos mixtos para la divisa, pese al repunte de la moneda norteamericana a nivel global y un avance en el precio del cobre. 

La divisa estadounidense se cotiza a esta hora en puntas de $ 649,7 comprador y $ 650 vendedor, lo que representa una leve alza de $ 0,2 respecto al cierre del jueves.

Samuel Levy, jefe del Departamento de Estudios de Capitaria, señala que “para el día de hoy, vemos escasos movimientos en el cobre pero con una nueva subida del billete verde a nivel internacional a la espera de las elecciones en Francia que se celebrarán este fin de semana”. 

Añade que “el precio del cobre muestra un nuevo impulso, en una jornada en que los temores geopolíticos quedan un poco de lado, situación que favorece a los activos de mayor riesgo”. 

Noticias Relacionadas Dólar pierde impulso de la apertura y cierra estable por debajo de los $ 650 Dólar avanzó casi $ 3 ante caída en el precio del cobre La libra revive la volatilidad del Brexit con anuncio de elecciones CHILE: Dólar anota leve avance en la apertura – Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.