CHILE: Chadwick tras primaria: Este fue un error gravísimo de la Nueva Mayoría, no confiar en la gente para definir su candidato - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Financiero / Por Diario Financiero Online”Se van despejando los caminos. Tenemos un candidato unitario que es Sebastián Piñera, tenemos la candidata Beatriz Sánchez del Frente Amplio y de la Nueva Mayoría nada aún. Está la opción del senador Alejandro Guiller y la senadora Carolina Goic, no sabemos qué va a resultar ahí, cómo se va a dar, pero este es el valor de la primaria, esto es lo importante, este es el gravísimo error de la Nueva Mayoría de no confiar en la gente para poder definir su candidato presidencial”

Con esas palabras el exministro del Interior, Andrés Chadwick, abordó lo que viene ahora para Sebastián Piñera de cara a la primera vuelta presidencial que se realizará en noviembre, tras resultar electo como candidato único de Chile Vamos, con una mayoría del 57%.

Respecto de si lograrán sumar al senador Manuel José Ossandón, quien señaló que no era dueño de sus votos, Chadwick dijo a Radio Bío-Bío que  ?estamos muy contentos con  su reacción y su llamado de teléfono. Como lo ha señalado públicamente, él va a cumplir su compromiso. Nosotros queremos que eso nos permita tener una plena unidad para enfrentar el desafío en noviembre de enfrentar la elección presidencial”

“Necesitamos a todos, todos unidos, todos juntos, porque lo importante ahora es triunfar en noviembre y como la tarea es tan exigente, estamos muy contentos de la unidad que se ha producido hoy día?, enfatizó.

También valoró la alta votación del bloque, superando los 1,2 millones, muy por sobre el Frente Amplio.”Es una noche de alegría, celebración, triste por haber pedido en el fútbol?, dijo.

Noticias Relacionadas Guillier llama a Sánchez y Piñera y los felicita por triunfo en las primarias Con gesto unitario hacia Ossandón, Felipe Kast asume su derrota Piñera: cuadruplicamos la votación del Frente Amplio y ganamos en todas las regiones de Chile CHILE: Chadwick tras primaria: Este fue un error gravísimo de la Nueva Mayoría, no confiar en la gente para definir su candidato

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.