CHILE: Caso de espionaje: Brigada del Cibercrimen de la PDI realiza diligencias en Carozzi | Emol.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Detectives del Cibercrimen de la PDI se encuentran a esta hora en las dependencias de la empresa Carozzi, en el marco de la investigación por el presunto espionaje en la Sofofa.

Se trata de la segunda diligencia de la policía civil, luego de las pesquisas realizadas ayer en el edificio de la industria que alberga a la entidad gremial, desde donde incautaron los micrófonos que fueron encontrados por la empresa privada Profacis.

A esta diligencia se sumaría la primera declaración como testigo del presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, quien llegaría en los próximos momentos hasta el edificio de la Fiscalía Metropolitana Oriente, en la comuna de Las Condes.

Allí se espera que el líder gremial profundice en los detalles respecto de cómo se encontraron los sofisticados elementos de grabación, cuyo hallazgo originaron la denuncia.

También se espera que el vicepresidente de la Sofofa y director de Carozzi, José Juan Llugany, acuda también hasta la misma dependencia del Ministerio Público para declarar en el mismo recinto. CHILE: Caso de espionaje: Brigada del Cibercrimen de la PDI realiza diligencias en Carozzi | Emol.com

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.